jueves, 10 de noviembre de 2011

FEVER LONDON "la fiebre londinense" llega a la capital....



                     




Teniamos  ganas  de  sacar  a la luz  este  Multiespacio  en uno  de los exclusivos  callejones  del Barrio  de Salamanca, en  Madrid  " EL  CALLEJON  DE  PUIGCERDA"  donde se ha creado  un espacio  LONDINENSE:

 "Fever London, aterriza en la capital  con un espacio  tan  grande como  su propia  colección de ropa, diseños  vintage para mujeres atemporales...( como lo denomino   el suplento  de  EL PAIS-ONMADRID-30 de septimbre 2011".


"FEVER LONDON", abrió su tienda por primera vez  en Marzo  del  2004, situado  en  el moderno barrio  de Clampham Old  Town, Londres. 
Ahora  se  tiene una segunda tienda y  en la actualidad  un gran número de minoristas independientes  en el  Reino Unido  e Irlanda. La firma  continúa  creciendo y la marca  se  ha expandido  en el  mercado  internacional  (EU)  y  mundial incluyendo, EEUU,  Australia y Canada.


Ahora desde hace unos meses  esta con  nosotros, con su única  tienda en Madrid ...." no podíamos ser menos! " 







Un lugar  mágico  cargado de moda, decoración "antiguedades"  entre  otros, para  animar  los  días  largos  de inviernos tendremos  DJ´s  amenizando  sus  compras ....

Este espacio  denominado  "FEVER London & GUEST" os ofrecerá  diferentes  corners  con estilos  diferentes  pero  un  denominador común  "very good price", no  superan los  150 €,  será la exclamación  mas oida   en vuestras estancia...( que seguro  que repetireís   cada semana).



FEVER london MADRID


Nuestros "Guests", son  firmas  tanto  del ambito  nacional   como del extranjero,  dando la oportunidad de exponer  su producto  a Diseñadores  Noveles, entre ellos  se encuentran:

MAGNOLIA TRENDY, Vintage&Vintage, Ballet ROUGE, Kilibbi  entre otros...




MAGNOLIA  TRENDY & FEVER LONDON

like!






Poco   vamos  a ir  creando  un espacio  accesible   a  todos!!!! 
Ya iremos  informando  de colecciones  y eventos.... de momento  pasaros  a  vernos!!!!!

CALLEJON  DE PUIGCERDA
MADRID
28001
Telefs.
 91-435-79-02
635-685-953

OS  ESPERAMOS  ...... Y  NO OLVIDEÍS  MIRAR  ESTE  BLOG  CADA  SEMANA!!!!
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"


2 comentarios:

  1. Me encanta el espacion es maravilloso!!! y los precios de muerte.... NO DUDEÍS EN IR!!

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda y las personas que la atienden dejan bastante que desear.

    No cumplen con su palabra y además hacen perder el tiempo a sus clientes que por supuesto, como es en mi caso, nunca volveran.

    Compre una blusa manchada me dijeron que me buscarian otro o intentarian limpiarlo y todavia estoy esperando que me llamen. Fui por 3 veces y el dinero me dijeron que me lo tranferirian y sigo esperando.

    La peor tienda en la que me han atendido.

    ResponderEliminar