martes, 29 de noviembre de 2011

FEVER love VINTAGE



VINTAGE   LOVE   VINTAGE


La palabra "vintage";
 no es una palabra cualquiera desde cualquier lugar del  mundo  es  una palabra  que me hacer  recordar  a  aquellos maravillosos  años no vividos  o  vividos en otra  vida....  Yo personalmente soy una  romantica  de esa palabra... me gusta  sentir  el  olor, tacto, oído  y vista  de esas  maravillosas  peliculas  antiguas  esas ropas del siglo pasado o de los locos años 80... si! soy una nostálgica  esos momentos no vividos pero si fotografidos, ilustrados...
 que hoy en día los podemos seguir disfrutando  gracias  a la busca  y  captura de prendas con historia  .... desde  la enagua,   pasando por el cuero,   tachuelas,   tocados,  vestidos de los años 20 ...lujo y elegancia, minisuperminfaldas imposibles  a  la locura de los conciertos  reinvindicativos  de   Woodstocks...
cada uno tenemos una predilección por una década... 


Mis  momentos favoritos vintage: 


















































AHORA VIENE  UNA PEQUEÑA  MUESTRA DE  NUESTRA  SELECCIÓN
REPONEMOS CADA  15 días!!! 

  VINTAGE  love  VINTAGE

estáis preparados??????
:-)

1, 2 y 3.....


























Y CON ESTO OS DEJAMOS ... y como no con uno de mis temas favoritos....
( me ha costado elegir.... )






bye bye......
y con  mi  VESPA me voy a  FEVER GUESTS!!!
KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario